España España · San Sebastian
Voto de kawenzotz:
Thriller. Drama. Terror El Doctor Nate Samuels, que se ha quedado viudo recientemente, regresa a Sudáfrica, lugar en el que conoció a su mujer, para visitar una reserva de animales con sus hijas. Pero lo que empieza siendo un viaje de relax se convierte en una lucha por la supervivencia cuando un león que ha escapado de unos cazadores furtivos empieza a perseguirles.
18 de agosto de 2022
Y no por la ciudad, como cantaban Para-Lelos hace ya algunas décadas, sino en plena Sudáfrica y rodeados de bestias salvajes. Bueno, en el caso que nos ocupa además de bestia salvaje, es un asesino serial fruto de la codicia y la caza furtiva.

Para eso no hay nada mejor que montarte en un Jeep de tercera mano e ir en busca de manadas de leones con un experto familiar blanco, algo que no sería extraordinario si la familia no fuese negra, todavía me sigo preguntando cual era el verdadero parentesco del tío Ben. Bueno, da igual, el cine es lo que tiene, convierte situaciones inverosímiles en creíbles. Luego, como el calor aprieta , no olvidar que estamos en África, vamos con las ventanas bajadas y si además la ruta es muy cansada, pues nos bajamos a sacar fotos y selfis con alegría esperando tener conexión de datos para subirlas al “insta”; ah y las puertas abiertas de par en par no vaya a ser se se cuele la “chicharrina”. No olvidar que antes de salir, es necesario asegurarte de que estás bajo mínimos de combustible, no vaya a ser que puedas volver al campamento sin un rasguño, así por la cara.

En fin, lo mejor las vistas de África, de hecho hubiese preferido un ver un documental de la 2 a pantalla grande. ¿Entretiene o asusta? Bueno, pues no voy a negar que pasas un rato entretenido entre ventanas y puertas abiertas para que entre el bicho, pero no esperes mucho más.
kawenzotz