España España · Madrid
Voto de aragornn:
Ciencia ficción. Terror. Fantástico. Acción Cuando una nave exploradora Predator se estrella, aparece en un pueblo de Colorado. Los Aliens a bordo escapan y matan a todos los Predators excepto a uno. El último Predator superviviente debe ahora acabar con todos los Aliens, así como con el terrorífico Pred-Alien que fue engendrado en la anterior entrega. Mientras tanto, los habitantes del pueblo están siendo inutilmente atrapados en medio del último enfrentamiento entre estas dos ... [+]
13 de enero de 2008
La película comienza justo en el mismo punto dónde acaba la primera parte, introduciéndonos de lleno en una nueva batalla entre los Aliens y los Predators, y claro está con los humanos de por medio.

Los efectos especiales son perfectos, con una amplia galería de movimientos de todas las criaturas que aparecen en la película, además los escenarios son los ideales, y dan sensación de oscuridad, agobio y peligro.

Las interpretaciones se dejan pasar, pues los actores solamente se dedican a interpretar lo mejor que pueden a sus personajes sin ningún tipo de pretensiones.

Aún así, se nos ofrece un producto de puro entretenimiento, con escenas de acción muy bien logradas, y todo ello mezclado con el placer de volver a ver a estás mitológicas criaturas de nuevo en el cine. Todos estos ingredientes la convierten en un producto verdaderamente aconsejable para pasar un rato muy entretenido.

Y un último punto a resaltar que también se nos muestra en la película, y ese es que el ser más violento y malvado no es ni un Predator ni un Alien, sino que son los humanos (cuando vean la película comprenderán esta frase).
aragornn