España España · Madrid
Voto de aragornn:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
11 de julio de 2008
La verdad es que me esperaba menos de esta cinta, pero al final me ha terminado entreteniendo durante dos largas horas.

El argumento esta bien hilado, y los personajes están bien construidos, toda la historia se va entretejiendo creando un puzzle en el que al final todas las piezas encajan. Tal vez la única pega está en que a lo largo del metraje este puzzle se convierte en demasiado enrevesado y llega un momento en el que lían todo de una manera que el espectador queda aturullado ante tanto cambio de guión., pero esto se solventa cuando al final de la película todo lo visto anteriormente encaja a la perfección.

Como peculiaridad mencionar que la película esta narrada en tiempo real (88 minutos) desde que el protagonista recibe la llamada del “malo” de la película.

En fin, estamos ante dos horas de puro entretenimiento y una buena película de suspense que no aburrida a nadie.
aragornn