España España · Madrid
Voto de Alpla84:
21 de julio de 2014
Tuve a bien ver esta película en el ordenador aconsejado por consejeros fílmicos a los que nunca volveré a tener en cuenta.

Cuando me dí cuenta de que podía predecir las bromas y las situaciones empecé a hacer uso del botón avanzar 5 segundos.

Al final tuve que ponerle un hielo al botón porque echaba humo.

Por supuesto, no terminé de verla porque la verdad es que no me importaba en absoluto lo que ocurriera con la "trama".

La de los nueve apellidos catalanes barrerá como ha hecho esta (gracias al boca boca, como dicen sus defensores, a pesar de la campaña publicitaria salvaje que le han hecho) y luego harán 10 apellidos gallegos y 11 apellidos madrileños y así hasta que inventen otra puta mierda con la que salvar el cine español.
Alpla84