Países Bajos (Holanda) Países Bajos (Holanda) · Amsterdam
Voto de wagb1986:
Drama Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2012
Odio los flashbacks en el cine. Me parecen la técnica más cutre que existe en el séptimo arte. Me da la sensación de que denotan falta de imaginación por parte del director, desgana, hasta chapuza.

Y he aquí que el que hay en "Blancanieves" me ha parecido una absoluta genialidad. Sé que no es nada especial, pero me ha parecido el mejor que he visto nunca (o el único bueno que jamás he visto): absolutamente justificado, de duración perfecta, para nada sobrante. Y eso, entonces, para mí denota que la película que hasta entonces he estado viendo y que hasta ese momento ya me estaba, literalmente, flipando y encantando, es, en efecto, una genialidad.

"Blancanieves" es de lo mejorcito que he visto en muchísimo tiempo, en todos los aspectos.
wagb1986