España España · Gijón
Voto de Flow:
Fantástico. Thriller. Intriga. Terror Nueva versión de ”Caperucita Roja”. Durante décadas, los habitantes de Daggerhorn mantienen un complejo pacto con el hombre-lobo: para saciar su apetito, le sacrifican mensualmente un animal. Pero la bestia, incumple el pacto, devorando a un ser humano. La víctima es la hermana mayor de Valerie, una hermosa joven que acaba de saber que sus padres van a casarla con Henry, el heredero de la familia más rica del pueblo. Ella está enamorada ... [+]
14 de marzo de 2012
Una auténtica pena. La originalidad de la idea le otorga unos puntos que consigue mantener gracias a los excelentes decorados, la ambientación y la atmósfera de la película. Hasta ahí íbamos bien.

Y es que tiene mérito tratar de hacer una historia para adultos de semejante cuento infantil. Imaginen por un momento convertir a Pinocho en un Thriller y entenderán por donde voy. Partiendo de esa base y sumándole los factores ya comentados, sólo necesitaba de una buena historia, personajes al uso y algo de misterio y hubiésemos firmado una película buena y original con todas las de la ley.

Pero. ¿Qué falló?. Que cuando todo iba rodado, se les ocurrió empezar a llenar la pantalla de top models, Cristianos Ronaldos y demás gente más propia de un anuncio de Lacoste. Que ninguno de ellos tiene ni la apariencia ni el valor interpretativo necesario para una película - Difícilmente para el propio anuncio -. Y el resultado de todo ello es lo que es: Un quiero y no puedo y un "Crepúsculo" para quinceañeros, aunque con algunos momentos salvables.

En resumen: Entretiene, pero podría haber llegado a ser algo realmente brillante.
Flow