España España · Gijón
Voto de Flow:

Renovada por una 4ª temporada.
18 de enero de 2020
Como no tengo tiempo ni ganas de extenderme, resumo: No he leído un sólo libro ni jugado a un sólo vídeojuego de "The witcher".

¿Debería ser eso suficiente motivo para que en ocho capítulos aún no haya entendido prácticamente nada? NO.

Ni sé qué extensión tiene el pretendido continente, ni sé dónde está el Norte, ni el Sur, ni qué países pertenecen a él, ni qué razas existen, ni qué alianzas se forjan, ni qué pintan los magos, ni qué motivaciones tienen, ni de dónde salen los brujos, ni de dónde sale el brujo principal, ni prácticamente nada.

Y eso que atisbé un soplo de esperanza cuando comprendí (allá por el segundo capítulo) que estaban mezclando escenas del pasado con el presente. Por supuesto, sin avisar, sin encuadrarlas y por sorpresa. Vamos, que puedes estar viendo al Witcher haciendo una cosa con un personaje cuando éste ha muerto media hora antes.

Menudo pedazo de bazofia. Aún así, como me gustan las historias medievales y de magia, las coreografías de los combates están medio bien hechas y he conseguido, tras ocho capítulos, entender un 20% de la historia, le voy a dar un 4. Cavill ayuda haciendo un personaje más o menos creíble.

Y hay gente a la que le supera "El señor de los anillos" por confusa. Madre mía.
Flow