España España · Gijón
Batman Ninja
2018
Japón
Animación. Acción. Fantástico | Superhéroes. Cómic. DC Comics
Batman, junto a sus aliados y enemigos, se ve transportado desde la moderna Gotham hasta el Japón feudal. Film animado coproducido entre Japón y EEUU que cuenta con guión de Kazuki Nakashima (Kill La Kill) and diseño de personajes Takashi Okazaki (Afro Samurai). Se estrenará en 2018. (FILMAFFINITY)
2 de mayo de 2018
Le doy el 2 porque visualmente es lo mejor que se ha hecho de Batman en su historia. Un guion a la altura y hablaríamos de la mejor película del murciélago de todos los tiempos.

Sobre el resto: Quédense que el único que llora en la película es un mono enano a las órdenes de Robin. El mismo primate que dirige con una flauta a un ejército de gorilas que crean un Batman gigante cuando se unen.

Prometo que no me invento nada.
Flow