Voto de videodrome:
Acción. Thriller En lo alto de la ciudad de Los Ángeles, un grupo terrorista se ha apoderado de un edificio tomando a un grupo de personas como rehenes. Sólo un hombre, el policía de Nueva York John McClane (Bruce Willis), ha conseguido escapar del acoso terrorista. Aunque está solo y fuera de servicio, McClane se enfrentará a los secuestradores. Él es la única esperanza para los rehenes. (FILMAFFINITY)
29 de octubre de 2007
La puntuación que le he dado a esta película no refleja mi estado de ánimo al verla ..... merece un 11. La película de acción perfecta bajo mi punto de vista, John McTiernan hizo una obra de arte nada envidiable a otras películas de otro género que se han ganado el calificativo de obras de arte. Los críticos me hablan de cine de autor, de géneros extraños que no conoce ni dios y aunque sean un truño les dan un 10 sólo por ser de ese tipo de género.... nos venden la moto; ¿ Sólo por que sea una película de un director extrañísimo tiene que ser la polla ?, dicen que el resto de los mortales menos ellos ( los críticos ) tienen la verdad absoluta y que juzgan de manera objetiva todas las películas.... que os den. Cuando una película es buena, es buena sea de Ron Howard o sea de Michael Bay, si hay calidad, hay calidad como se demuestra con La jungla de cristal. La jungla es especacular de principio a fin, desde la escena de la azotea hasta la escena de los conductos de ventilación me parece un film redondo, divertido, entretenido, espectacular con un guión suficiente como para ver al personaje de John McClane como un héroe, como una leyenda en el mundo del cine, Bruce Willis se sale y me da lo mismo lo que digan los detractores de este actor ( que hay muchos por ahi rondando ), nadie podría hacer el personaje de John McClane mejor que Bruce Willis, me parece una interpretación estupenda con letras mayúsculas.

La jungla es una joya que todo Cristo debería de tener en versión extendida en DVD; bueno esta, las 2 siguientes y la cuarta cuando salga. Son joyas del cine moderno señores críticos asi que atiendan.
videodrome