España España · Puentebella/Corunja
Voto de Venganza 666:
Serie de TV. Thriller Serie de TV (2007-2008). 2 termporadas. 29 episodios. Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de "Cuenta atrás" arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo ... [+]
17 de julio de 2007
Dani Martín “actúa” en una serie española que como siempre, en vez de potenciar nuevas ideas e intentar arriesgadas series, se limita a copiar lo que nos dan de comer los Yankis, series como CSI o 24.
Dani Martín es muy guapo, va en cochazos carísimos y fastuosos.
Dani Martín lleva gafas de cientos de euros.
Dani Martín canta en un “grupazo” para pre-adolescentes estúpidas, con letras ñoñas, y una música que haría llorar de rabia a Bach.
Dani Martín siempre mantiene una actitud pasota, nunca tiene miedo de nada; es un personaje real, que podríamos encontrar por la calle, cercano a nosotros, además aporta un lenguaje muy urbano y “guay”.
Dani Martín es carismático, se ríe de todo, y hace comentarios chistosos en una profesión de madero.
Dani Martín tiene fobia al traje de la policía, el siempre va impecable con ropa carísima pero puesta para que parezca informal.
Dani Martín no sabe interpretar.
Dani Martín se coló entre dos episodios de House (Imperdonable), pero la audiencia debió de bajar tanto que lo movieron al fin de semana (gracias a dios).
Dani Martín, retírate.
Venganza 666