Cuenta atrás (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2007-2008). 2 termporadas. 29 episodios. Con un reloj corriendo en contra, cada episodio de "Cuenta atrás" arranca con una escena de alta tensión cuya resolución queda en suspenso hasta el final, cuando el reloj vuelve a marcar la hora de inicio. Entre ambas escenas, se desarrolla la trama, mediante flashbacks, hasta llegar de nuevo a la situación inicial y con ella al desenlace. Todo lo que sucede está situado en el tiempo ... [+]
1 2 3 4 5 >>
16 de junio de 2007
Oye Dani Martín, escúchame
que no lo hice queriendo
Yo te fui a ver en la tele y me lié
POR CIERTO QUÉ DÍA MÁS MALO
Qué mala que es la serie de mi amigo Corso,
la miro y me recuerda aquel momento que sé,
que se estrenó y yo exclamé por él,
qué mal músico y que pésimo actor
Vuela mi fantasía, vuela alto, y la ves tumbada en
el sofá y yo dentro de mi pisito
Revivo aquel momento que me hizo perder
esa poca dignidad que yo puedo tener.

Y ahora estoy quedándome muy loco
Qué va, qué va
Lo que yo estoy es un poquito nervioso

Es que la serie de Dani Martín me está volviendo loco
y sí la voy a dejar, porque me siento y siento estúpido
qué culpa tengo yo si esa serie es basura
ha sido tu serie que quería que vomitara.

Subí las escaleras de mi humilde pisito
con Dani Martín en mi cabeza torturándome
tumbado en mi sofá ví a mi amigo Chaplin
en un gran cuadro ahí mirándome
pasó lo que pasó y ahora no duermo bien
lo hice casi obligado no sabía que hacer
espero que Chaplin lo entienda que lo sepa ver
fué un momento muy duro lo va a entender.

Y ahora estoy quedándome muy loco
qué va, qué va
lo que yo estoy es un poquito nervioso

Es que la serie de Dani Martín me está volviendo loco
y sí la voy a dejar, porque me siento y siento estúpido
qué culpa tengo yo si esa serie es basura
ha sido tu serie que quería que vomitara.

Mira Charlot, entiéndeme
que no soy un mal cinéfilo
que soy muy sensible
y lo hice con cariño
no quiero que pienses
que de ti me río.
Que no me gusta la serie Corso.
Sersolo
10 de mayo de 2007
Es lamentable que se den papeles protagonista a gente sin talento, es una pena que se busque audiencia en detrimento de la calidad, es una lástima desperdiciar un interesante reparto (nominados y galardonados en los Goya), es cansado soportar tanto a un "artista" tan mediocre, es injusto no dar papeles así a gente merecedora de ellos, es.....

La serie no tenía mala pinta, pero tampoco esperaba mucho de ella cuando me enteré que Dani Martín* iba a ser el protagonista. No se si la productora, el director, sogecable, todos ellos o quien fue el culpable de la elección de este señor como protagonista pero está claro que solo quería aprovechar su popularidad para conseguir audiencia rápido y esto no va así. Para colmo Corso fue un personaje chulo, poco creible y lleno de tópicos, ademas interpretado mediocremente, parecía que el protagonista estaba leyendo el texto en lugar de actuando e hizo que la serie redujera su interés y su calidad.

Una pena.

* Dani Martín, pese a pequeños papeles, es conocido por ser el cantante del canto del loco, lamentable grupo de rock comercial, con melodías simples y repetitivas y letras vacias sin mucho valor. Pese a admirar a talentosos como Andrés Calamaro, Santiago Auserón o Enrique Bunbury entre otros ha demostrado que es tan mediocre como músico/cantante que como actor y que este mundo es cada vez mas comercial e injusto.
josecarl0s
3 de junio de 2007
Resulta curioso que alguien cuya (supuesta) profesión es ser cantante no sepa hablar y que cada vez que lo oyes tengas que cambiar rápidamente de canal para que luego no tengas pesadillas con esa voz. Y el insoportable Dani Martillo lo consigue. Y todo esto en una serie que parte de una idea cuanto menos interesante pero que todo acaba resultando bochornoso y otra muestra más de que en España no tenemos ni zorra de hacer una serie decente por muy buena que sea la propuesta. Aunque desde luego la serie podría ser peor, podría tener a Daniel Écija de resposable aunque por fortuna no lo tiene. Así que incluso de lo peor siempre se pueden sacar cosas buenas aunque resulten de bazofias tan grandes como la que aquí nos ocupa.

No he podido acabar ningún capítulo entero y eso que la serie se ha beneficiado de que la han echado entre "House" y "A dos metros bajo tierra" pero ahora que la han cambiado de día se va a comer una mierda tan grande como lo que debe de estar cobrando el cantante de pacotilla por hacer esta serie. Y el reparto que acompaña a Dani Martillo no es ni mucho menos malo pero es que los papeles con los que cargan son bochornosos.

La cosa va de unos policías que por supuesto entre ellos siempre debe de haber rolletes tipo "Compañeros" o "Al salir de clase" y de que tienen que resolver un aburrido caso en un límite de tiempo. Esa idea en América sería la polla, pero en España solo es basura. Así de claro. Mientras que allí en ese terreno hacen cosas como "The shield", aquí hacemos cosas como esta o "Los hombres de Paco" y así nos va.

Así que esta serie es como ver una película de Hugh Grant. Siempre con un bote de vaselina cerca no vaya a ser que luego pase lo que pase.
Pataliebre
17 de julio de 2007
Dani Martín “actúa” en una serie española que como siempre, en vez de potenciar nuevas ideas e intentar arriesgadas series, se limita a copiar lo que nos dan de comer los Yankis, series como CSI o 24.
Dani Martín es muy guapo, va en cochazos carísimos y fastuosos.
Dani Martín lleva gafas de cientos de euros.
Dani Martín canta en un “grupazo” para pre-adolescentes estúpidas, con letras ñoñas, y una música que haría llorar de rabia a Bach.
Dani Martín siempre mantiene una actitud pasota, nunca tiene miedo de nada; es un personaje real, que podríamos encontrar por la calle, cercano a nosotros, además aporta un lenguaje muy urbano y “guay”.
Dani Martín es carismático, se ríe de todo, y hace comentarios chistosos en una profesión de madero.
Dani Martín tiene fobia al traje de la policía, el siempre va impecable con ropa carísima pero puesta para que parezca informal.
Dani Martín no sabe interpretar.
Dani Martín se coló entre dos episodios de House (Imperdonable), pero la audiencia debió de bajar tanto que lo movieron al fin de semana (gracias a dios).
Dani Martín, retírate.
Venganza 666
28 de junio de 2007
UNA CRÍTICA DOBLE: Parte nº 1 (¡Últimamente están hábiles con los títulos!)

Parece que le estoy cogiendo el gustillo a esto de las críticas dobles últimamente... eso, ¡o será que las series españolas y sus respectivas parrillas tienen mucho jugo para sacarles!

Pero bueno, vamos a lo que vamos... la cuestión es que, lejos de lo mala o pésima que pueda ser la programación televisiva, parece que, como mínimo, los tipos que escogen los títulos, están realizando bien su trabajo últimamente. En primer lugar con "La que se avecina" ya que, menuda se avecina, sin risas, sin gracia y sin nada de nada, y ahora con "Cuenta atrás"... ¿lo han adivinado ya? En efecto, la cuenta atrás es la que realiza el espectador una vez empezado el bodrio, por saber cuanto durará, cuanto podrá aguantar o cuanto tardará alguno de sus familiares en lanzarle unas tijeras o cualquier utensilio cocinil para que apague la tele.
De todos modos, realizar un refrito de series como "El comisario", "24" y algunas otras, pero sin el carisma de los personajes de la segunda, pues resulta vomitivo, cuanto menos y más, cuando aparece el jodido Dani Martín con dos huevos en la boca, en plan macarra y con menos sesera que el clon mongoloide de Jesulín de Ubrique.. pero en fin, así está el panorama nacional...

UNA CRÍTICA DOBLE: Parte nº 2 (Mi particular cuenta atrás)

min. 1 - Aparece una tía embarazada y pelirroja corriendo por el bosque. ¿Que coño pinta esto? me pregunto... tras ella va un mafietti tipo duro.

min. 2 (aunque no sé si es el 2 o el 1, y el de antes el 50, porque retrocedemos en el tiempo -originalíííííííííííííííííííísimo recurso-, pero bueno, la cuestión es que la cosa tira p'alante) - A un tipo se le han caido las naranjas y todos le rodean, ¡ai no! que está muerto, si es que tengo una vista... (bueno, eso, y que los de FX no se esmeran mucho, que han dejado todo el zumo de tomate esparcido por el suelo)

min 3. - Una tía que no está nada mal, llama a casa de Dani Martín, que está con dos tías de toma-pan-y-moja, cuyos nombres ni siquiera conoce. La tía se pilla un mosqueo gordo y le tira la ropa encima, yo le tiraba un yunque, mínimo... Acto seguido, aparece el Martín con pinta de chuleras paseando por la calle... vamos, que demasiadas veces ha visto Reservoir dogs, pese a parecer medio anormal y, más que resacoso, tonto perdido. Destapa un cadáver, le hace fotos con el movil (¡que gran método! ¡es un visionario! ¡como la Lidón!) y se las da de Colombo ante todos, para demostrar su perspicacia, contrarrestada por su garrulerío inaudito, por cierto.

(Segunda parte en el Spoiler. Malditas limitaciones...)
Grandine
1 2 3 4 5 >>