Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama. Cine negro Cuando el segundo marido de Mildred Pierce (Joan Crawford) es asesinado, la policía la interroga. La mujer cuenta cómo ha sido su vida desde que se casó por primera vez y cómo se ha sacrificado para proporcionar a su hija (Ann Blyth) todas las oportunidades que ella nunca tuvo. (FILMAFFINITY)
2 de noviembre de 2010
Película de la época de oro del cine, que se fundamenta ante todo en una gran actuación de Joan Crawford muy comprometida con su actuación y haciéndonos sentir todo el dolor y angustia que una madre puede sentir por sus hijos y los límites a los que se puede llegar, buscándoles un bienestar. En contraposición como los hijos han llegado y mucho más en esta época a imponer casi unas cadenas de fuerza sobre sus padres, causando un total desequilibrio en la unidad familiar, este papel lo represento de gran manera Ann Blyth como Veda casi haciéndonos sentir miedo por esas ansias de todo lo material. La película maneja también muy buena fotografía, musicalización y dirección aunque los personajes se ven un poco descaracterizados por el guión, donde al parecer los resentimientos existen poco en el ser humano. Una muy buena película que nos anticipaba esa dictadura moderna de los hijos sobre los padres y la sociedad.
Juan_Diego_GP