Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Drama. Thriller Dorian Gray (Hurd Hutfield) es un joven aristócrata muy atractivo que vende su alma al Diablo a cambio de la eterna juventud. Gracias a una invocación consigue que sea el retrato que le ha hecho su amigo Basil Hallward (Lowell Gilmore) el que sufra el proceso natural del envejecimiento. (FILMAFFINITY)
6 de agosto de 2011
Magnífica obra del cine, donde el director se deleita mostrándonos una hermosa fotografía, cuidada en todos sus detalles, acompasada por hermosas piezas musicales y de una estética genial. El manejo de cámaras, las sombras, su perfecta iluminación; estamos ante una gran obra. Un guion magistral - de la obra de Oscar Wilde - la cual se adentra en temas que han inquietado a la humanidad por siempre, ¿tenemos un alma? ¿conviven en nosotros la bondad y la maldad? ¿la búsqueda de la eterna juventud será un bien para el hombre o lo sumirá en un eterno desasosiego?. Muchas frases que rescatar en cada diálogo. El amor abriéndose paso a través de los mas perversos sentimientos para un libro y una película inolvidables.

"Envié mi alma
a través de lo invisible,...
el misterio de la vida a descifrar...
Y lentamente, al retornar a mi,respondió:
"Soy por igual, Cielo e Infierno".
"El Rubáiyát" de Omar Khayyám"
Juan_Diego_GP