Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
Fantástico. Acción. Comedia Adaptación a la gran pantalla del popular cómic de Bob Kane, que ese mismo año y con los mismos protagonistas conocía una exitosa versión en formato de serie de televisión que duraría dos años en la pequeña pantalla. Batman y Robin se enfrentan a un grupo de criminales entre los que se encuentran sus eternos rivales Joker y El Pingüino, quienes se han apoderado de un sofisticado artilugio para dominar el mundo. (FILMAFFINITY)
27 de enero de 2008
Que agradable película la de Batman de 1966, correspondiendo fielmente con la serie de TV de los 60s, apartándose de convencionalismos y dando rienda suelta a la imaginación de todo tipo, con un buen guión que nos hace pensar en el poder de las armas, la política mal dirigida, la destrucción por parte del hombre de las especies animales, el peligro del hombre por tomarse las leyes de la naturaleza y las decepciones amorosas que tanto nos afectan. Reivindica ese Batman y Robin claro, con humor e inteligencia y efectos especiales con el valor exacto que se les debe dar. Ahora estamos inundados de películas de Batman oscuras, con efectos especiales que toman tanto tiempo en realizarlos que descuidan totalmente el resto de la película.

"¡Pon nuestra mirada en lo que
ha quedado sobre el agua!
Qué nobleza casi humana
la de los delfines.
Cierto, Robin.
Fue noble por parte del animal...
...interponerse al paso
del último torpedo.
Dio su vida por la nuestra."

"¡Eso les dejó
en condiciones inestables!
Ya lo viste. El más ligero impacto
ha sido suficiente...
...para convertirles en antimateria.
¿Antimateria?
¿Eso significa que no volverán?
No, Robin. No a este universo.
Que sirva de lección
ante el peligro...
...de jugar con las leyes
de la Madre Naturaleza."

2021
Han Jae-rim
5,9
(775)
Threat Level Midnight: The Movie (TV) (C)
2019
Tucker Gates
8,0
(895)
The English (Miniserie de TV)
2022
Hugo Blick