Colombia Colombia · @ZynemaClasico (Medellin)
Voto de Juan_Diego_GP:
7,4
En 1941, Barton Fink viaja a Hollywood para escribir un guión sobre el luchador Wallace Berry. Una vez instalado en el Hotel Earle, el guionista sufre un agudo bloqueo mental. Su vecino de habitación, un jovial vendedor de seguros, trata de ayudarlo, pero una serie de circunstancias adversas hacen que se sienta cada vez más incapaz de afrontar su trabajo. (FILMAFFINITY)
27 de septiembre de 2008
Barton Fink es una gran película, nos adentra en esos desiertos y esplendores interiores que representa el arte de crear, de escribir, de comprender el sufrimiento y los infiernos interiores, que cada ser humano puede llegar a padecer. Pero los hermanos Coen van mas allá y mediante metáforas y analogías nos dejan un espacio abierto para replantear nuestras propias vidas con esos anhelos y esperanzas que todos tenemos. Grandes actuaciones de John Turturro y John Goodman, excelente dirección, fotografía y guión. Una película diferente y magistral en la forma de plasmar la angustia y satisfacción de crear.

-Fragmentos en el spoiler-
Juan_Diego_GP