Voto de Cole Thornton:
Thriller. Intriga El doctor Jack Gramm (Al Pacino), profesor universitario y psiquiatra forense del FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le dan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster (McDonough), un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes. (FILMAFFINITY)
12 de mayo de 2008
Nos encontramos ante un thriller cansino a más no poder que incluso te hace renegar del bueno de Al, pues hacía tiempo que una película no se me hacía tan larga, uf... Es mala de verdad, no hay medias tintas.

Al es un psiquiatra forense del FBI que es amenazado de muerte y que debe dar con el maluto en menos de 88 minutos si no quiere que en la funeraria le peinen en condiciones su grandiosa mata de pelo. A raíz de esta amenaza, empiezan a salirle sospechosos de debajo de las piedras y Al se emparanoia pues no sabe en quien confiar, etc, etc.

El problema de Al, es que el psicópata asesino responsable de sus desgracias no es otro que el director de la cinta, Jon Avnet, que junto con el guionista y los actores secundarios, nos ofrece una película tan ridícula y tan mal hecha que efectivamente acaba sembrando el terror y el espanto en cada minuto de metraje, que se va haciendo cada vez más insoportable.

En definitiva, una mala experiencia cinematográfica, un tongazo que debes ahorrarte, avisado quedas. Quién te ha visto y quién te ve Al!!

Más cositas en el spoiler.
Cole Thornton