España España · alicante finestrat
Voto de carolina:
Romance. Comedia. Drama Daphne Wilder (Diane Keaton) es una madre protectora que ha criado sola a sus tres hijas: la estable Maggie (Lauren Graham), la sexy e irreverente Mae (Piper Perabo) y la insegura y adorable Milly (Mandy Moore). Una vez casadas sus dos hijas mayores, se propone encontrar el hombre perfecto para Milly. Para ello, pone un anuncio en internet buscando candidatos sin que su hija lo sepa. (FILMAFFINITY)
22 de abril de 2007
Mi crítica no fue validada, y el paso de los días me han dado una perspectiva menos mala, me suele pasar con todas las películas.
Hay bromas que quedan muy ridículas en una mujer de 60 años, sentí vergüenza, Diane Keaton está muy deteriorada físicamente. La pareja de jovenes tortolitos sale mejor parada, a la chica le pasan también cosas absurdas, pero resultan graciosas y no patéticas; es duro, pero es así (yo ya soy cuarentona) "juventud divino tesoro". Aunque si no tienes sentido del ridículo, perfecto, mejor para ti.
Espero que a la validadora nº 3 le parezca suficiente (reconozco que me he picado), y que también haya un límite máximo de líneas, porque hay algunos que se enrollan de lo lindo.
carolina