Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama La amistad entre Ann Atwater (Henson), una activista negra sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.
2 de octubre de 2020
Muy interesante historia real que nos ubica en un pequeño pueblo estadounidense en la década del 70 en donde el odio racial todavía impera, quizás de manera menos activa, pero escondida para aflorar ante la menor situación. Como consecuencia de un incendio de un colegio donde concurren jóvenes de color, su suscita una asamblea, en donde estarán bien representados los dos bandos, que intentará encontrar una solución al problema. Quizás como elemento que podría haber sido mas ahondado es el enfrentamiento mas directo entre las dos fracciones, aquí hay buenos que son buenos y malos que son algo malos. Pero cualquier falla o elemento mejorable se ve resaltada por los magníficos trabajos de los dos principales una impecable Taraji P. Henson como la activista negra, el excelente actor (ya muy probado) Sean Rockwell como el presidente del KKK que se debate entre el odio racial en el que continuamente vivió y el hecho de ver las injusticias que diariamente sufren quienes deberían ser sus enemigos, también muy correcta Anne Hechhe como la esposa. Párrafo aparte para el monologo final de Rockwell que con poco resume un pensamiento que debería ser generalizado. Para ver.
gustavof42