Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
12 de diciembre de 2014
Pasable película basada en el relato bíblico del arca de Noé y todo lo que sucedió antes y después del diluvio. Particularmente tome la película como una fantasía por lo que me resulto tolerable más allá de muchas irregularidades del guión con cosas carente totalmente de sentido. Hay un buen trabajo, es indudable, del camaleónico Russel Crowe que aquí no requiere esconder su creciente sobrepeso ya que el personaje admite eso. Jennifer Connelly no es una gran actriz, es bonita sin dudas, pero acá no desentona aunque hay partes que se nota que está demasiado maquillada y en esa época de maquillaje ni hablemos. Como perlita hay un pequeño papel del siempre correcto de Anthony Hopkins. Los efectos están correctos y sin ser maravillosa ni mucho menos se deja ver si no hay otra cosa para hacer.
gustavof42