Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Drama Una joven crece en una familia disfuncional de nómadas inconformistas, con una madre excéntrica y un padre alcohólico que distrae a los niños con su imaginación para que ignoren su pobreza. Basada en las memorias de Jeanette Walls. (FILMAFFINITY)
6 de marzo de 2018
Entretenido drama que cuenta la historia de una familia muy especial que no tienen un lugar fijo y viven trasladándose de un lugar a otro sin rumbo fijo pero con la idea de algún día asentarse definitivamente. El padre una persona muy especial, alcoholico e inestable y la madre una pintora muy extravagante que sigue a su esposo en sus delirios, junto a ellos 4 hijos que poco a poco comenzaran a darse cuenta de la situación lo que los llevara a tomar una decisión definitiva. Hay una excelente actuación de Woody Harrelson que ya dejo de ser un actor del montón para pasar a destacarse en cada película en donde aparece (caso la renombrada Tres anuncios por un Crimen), muy bien acompañado por Brie Larson (como una de las hijas) y Naomi Watts encarnando a la esposa. Una película distinta y totalmente llevadera.
gustavof42