Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Drama. Thriller En la época de la Gran Depresión, una banda de jóvenes delincuentes, encabezados por la pareja formada por Bonnie Parker y Clyde Barrow, recorre los Estados Unidos asaltando bancos, favoreciendo a los humildes y ridiculizando a las autoridades. (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2023
Entretenido film, del que uno al comentarlo debe primeramente ubicarse en el tiempo que se realizó y es eso lo que le da cierta importancia. Se enfoca mas que nada por retratar la vida de estos dos atracadores de bancos y su banda, mostrándonos sus debilidades, pensamientos y planes para el futuro dentro de un marco desolador como fue la gran depresión de los 30, en donde gran parte de la población pugnaba por solo intentar sobrevivir. Así nuestros personajes iban robando, especialmente bancos, burlando a las autoridades que no podían meterlos tras las rejas. Hay persecuciones, acción y correctas actuaciones de Warren Beatty, Faye Dunaway y Gene Hackman. Como perlita encontramos en un breve papel a un joven Gene Wilder.
gustavof42