Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Western Después de la sangrienta guerra civil norteamericana (1861-1865), muchos emigraron hacia el Oeste buscando hacer fortuna. Entre ellos estuvieron Wyatt Earp, un hombre de la ley que había abandonado la placa y la pistola para formar una familia, y John "Doc" Hollyday, un caballero del sur convertido en pistolero y jugador. Ambos personajes se encontraron en la localidad de Tombstone, Arizona. (FILMAFFINITY)
18 de febrero de 2017
Interesante película sobre la leyenda del sheriff Wyatt Earp quien ya retirado se traslada con su familia y junto a la de sus dos hermanos a Tombstone. Por supuesto no querrá verse involucrado en problemas pero por desgracia para el no puede alejarse de ellos,viéndose enfrentado a un grupo de pistoleros. Hay un muy buen elenco en donde Kurt Russell se mueve como pez en el agua en un genero en el cual nunca defrauda. Tambien casi eclipsando a Russell hay una actuación notable de Val Kilmer (quien tuvo una carrera cinematográfica totalmente irregular) componiendo a Doc Holliday casi diría a la altura del papel del gran Kirk Douglas en OK Corral. Como perla encontramos en un pequeño papel a Charlton Heston que creo debe haber sido una de sus ultimas apariciones en cine. El film entretiene, no defrauda haciéndonos pasar un rato agradable.
gustavof42