Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Bélico Segunda Guerra Mundial (1939-1945). En la primavera de 1942, japoneses y aliados ocupan una isla del Pacífico. Un grupo de soldados ingleses es enviado a una misión casi suicida a través de la espesa y agobiante jungla: se trata de desmantelar una emisora enemiga. Cabe destacar el análisis psicológico de los personajes. (FILMAFFINITY)
8 de octubre de 2018
Interesante film bélico donde un comando militar inglés junto a un oficial americanos tienen la misión de atravesar la selva y derribar una radio japonesa que esta muy bien custodiada. Así se iniciará la travesía en donde poco a poco iremos conociendo los personajes y viendo las miserias de cada uno de ellos.Hay actuaciones convincentes de Cliff Robertson (que nunca tuvo la notoriedad ni el reconocimiento que mereció a pesar de que obtuvo un Oscar) , el siempre impecable Michael Caine en los papeles principales y en una pequeña participación el gran Henry Fonda. Si bien no es de las mejores películas bélicas se deja ver y tiene un final verdaderamente diferente.
gustavof42