Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Intriga El policía forense Paul Herzfeld encuentra dentro de un cadáver una cápsula metálica que contiene una serie de dígitos y el nombre de su hija. Al llamarle para comprobar qué está pasando, esta le pide auxilio, pues ha sido raptada por un asesino en serie sediento de juegos macabros. Aquí empieza una carrera contrarreloj para Paul en afán de rescatar a su hija.
26 de diciembre de 2019
Con suspenso, dramatismo, escenas escalofriantes transcurre este film alemán que cumple sobradamente el propósito de entretener y mantener en vilo al espectador por mas de dos horas, casi les diría que no decae su ritmo. Hay dos películas en una, totalmente relacionadas, y por supuesto con un mismo final, mostrando como le cambia la vida en un instante a un medico forense al que le secuestran la hija llevándolo, de acuerdo a las pistas que le da un asesino serial, a una isla a la que no podrá acceder pero contará con ayuda externa. De esta manera uno de un lado y otro de otro irán desenredando la madeja de acertijos tipo Shaw (aunque un poquito menos sangrienta a pesar de los cadáveres) hasta llegar a su desenlace. Por supuesto tiene algunas cosas bastante insólitas que contaré en el spoiler, lo que a mi juicio le hacen decaer la nota pero igualmente es una pelicula totalmente recomendable, bien actuada y muy entretenida. Para ver.
gustavof42