Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia. Drama Samuel vive la vida sin responsabilidades en la playa en el sur de Francia. Hasta que un día, una de sus antiguos amores le deja en los brazos a un bebé de pocos meses, Gloria: su hija. Incapaz de cuidar de un bebé y decidido a devolverle la niña a su madre, Samuel se va a a Londres para tratar de encontrarla pero no tiene éxito. Remake de 'No se aceptan devoluciones' (2013), la película mexicana más exitosa de la historia. (FILMAFFINITY) [+]
21 de octubre de 2017
Apenas pasable este drama que tiene como protagonista principal a Omar Sy que aprovechando el éxito de esa gran película que se llamo Intocables encabeza el elenco de este film y sinceramente le queda grande, Sy es simpático pero de ninguna manera es buen actor y es allí donde comienza a flaquear la película que solo se sostiene con el trabajo de la niña que hace de hija, pero no alcanza para llegar al aprobado.La historia es la de un hombre irresponsable que no tiene un trabajo fijo,que de pronto se encuentra solo, con una hija recién nacida y todo lo que le ocurre hasta que la niña cumple 8 años en donde de pronto aparece su madre y comienza a cambiar nuevamente su vida. Podría haber sido mejor.
gustavof42