Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Thriller Un "beekeeper" es un operativo secreto de alto nivel a quien solo se recurre en situaciones extremas de emergencia nacional. Cuando Adam Clay (Jason Statham), agente retirado, vuelve a la acción de forma independiente para vengarse de una empresa de fraude online, descubrirá una conspiración en las más altas esferas del gobierno, pero Adam no se detendrá ante nada ni nadie para intentar hacer justicia.
12 de febrero de 2024
Con un guion inverosímil, irreal, absurdo y cuanto sinónimo se nos pueda ocurrir transcurre esta nueva película de acción de Jason Stratham. Si bien uno al verla ya sabe que es lo que va a ser esta vez realmente se les va la mano en cuanto al nivel de tonterías e incongruencias de un argumento que hace agua por todos lados y solo se sostiene por las innumerables escenas de acción que protagoniza nuestro héroe al que apenas hieren con una puñalada. La historia es la venganza de un agente retirado, devenido en apicultor, cuando unos ladrones cibernéticos roban todo el dinero de una anciana amiga lo que generará una ola de muertes hasta llegar hasta las altas esferas de gobierno. Sumado a esto se nota que Jason no tenia muchas ganas de trabajar, por momentos esta desganado haciendo un papel que le sale de memoria, pero que está mucho mejor en otros film de similares características. Lo acompañan un desperdiciado, en un papel irrelevante, Jeremy Irons. En síntesis les gustará a los amantes de la acción por la acción misma, pero realmente cuando uno intenta razonar aunque sea mínimamente, es justo decir que este producto es apenas mediocre.
gustavof42