Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Terror Tras heredar misteriosamente una propiedad costera abandonada, Ben y su familia liberan accidentalmente a una antigua criatura que lleva mucho tiempo dormida y que aterrorizó a toda la región -incluidos sus propios antepasados- durante generaciones. (FILMAFFINITY)
19 de mayo de 2023
Con una premisa que ya hemos visto en muchas películas transcurre este film sobre unas criaturas que están dormidas en donde algo las despierta y empiezan a matar a lo que se cruce, aunque aquí debo decir que se cruzan pocos porque tampoco matan a tantos. Hay muchos puntos oscuros en el guion que no se dilucidan nunca lo que tampoco ayuda. La trama es la de una familia que hereda una casa a orillas del mar, en donde están en el tanque de agua nuestras amigas, que nunca sabremos que son, de donde vinieron, porque no salieron antes, en fin, comenzando la pesadilla de sus ocupantes. Las actuaciones son correctas al igual que los efectos especiales aunque el problema está en otro lado. En síntesis, en lo personal no me pareció gran cosa ni tampoco creo que sobresalga de la medianía en su género.
gustavof42