Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción Paul Kersey es un vigilante que regresa a Nueva York para visitar a un amigo. pero cuando llega se encuentra con que éste está a punto de morir, víctima de una paliza que le ha propinado la banda de Manny Fraker. Para colmo de males, en ese preciso momento entra la policía y sorprende a Paul sosteniendo un arma en el lugar del crimen. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2024
No por ser la más violenta significa que sea mejor que las otras, aquí nos encontramos con un guión absurdo en donde nuestro héroe barre literalmente con toda clase de pandillas que asolan un barrio al que ni la policía quiere entrar. Llega en defensa de un amigo que lo llama por los infortunios que vive a diario disponiéndose a terminar con la delincuencia enfrentándose a un líder de la pandilla bastante grotesco. Por supuesto no solo irá limpiando el barrio sino que contará con la ayuda de un inspector de la policía (un decorativo Ed Lauter) y vecinos de la comunidad que de pronto tendrán el coraje para enfrentarse a los malvivientes. Hay acción, casi sin sentido y alguna secuencia bien lograda (caso el robo de la cámara fotográfica) pero tampoco alcanza como para ser un film que sobresalga de la medianía. Dentro de las actuaciones Bronson ya sabe de memoria todo y lo hace correcto. Pasable.
gustavof42