Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Acción El jefe de la policía secreta de la Unión Soviética ha estado trabajando durante mucho tiempo como 'topo' para las potencias occidentales. Cuando se da cuenta de que está a punto de ser descubierto, decide pedir ayuda al gobierno de los Estados Unidos. Para protegerlo se crea una organización especial: "El círculo Sparta", que se encargará de su seguridad en un largo y peligroso viaje en tren a través de toda Europa. (FILMAFFINITY)
25 de enero de 2024
Con un guión confuso, con actores cerca del final de su carrera, efectos especiales muy rudimentarios y con una dirección mediocre a tal punto que por fallecimiento de su director terminó el film otra persona hacen lógicamente que este producto no llegue a buen puerto. La trama se desarrolla alrededor de la deserción de un general ruso y el trabajo de protección que deben hacer y de paso desbaratar una operación que amenaza la paz mundial. Todo ello en un tren en donde sufrirán toda clase de emboscadas y situaciones violentas. Dentro de las actuaciones a pesar de contar con actores muy conocidos pareciera que todos se pusieran de acuerdo para actuar con desgano desde Lee Marvin, Robert Shaw, Linda Evans, Mike Connors y un caricaturesco Maximilian Schell. Desechable.
gustavof42