Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Thriller. Acción La vida del exagente especial Bryan Mills (Liam Neeson) se ve inesperadamente truncada tras el brutal asesinato de su exmujer. Tras ser acusado de su muerte, se ve obligado a huir de la implacable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Una vez más, deberá usar sus “habilidades especiales” para hacer justicia, dar caza a los verdaderos asesinos y proteger lo único que le queda en la vida: su hija. (FILMAFFINITY)
26 de enero de 2015
Solo pasable y nada más la tercera parte de la saga de Taken que cumple la premisa que segundas partes y en este caso peor, terceras nunca son buenas. Esta película poco suma a un argumento ya demasiado remanido (no le queda más nadie para secuestrar o matar). Cumple con entretener, hay alguna escenas de acción que sobresalen pero ni remotamente parecida a la primera, si una la ve ya con ese preconcepto puede que le resulte pasable (como a mi ya que antes de ver vi las críticas de aquí). Se lo ve hasta desganado a Liam Neeson que igualmente tiene oficio como para salir airoso. Una verdadera lástima que esta saga termine de esta manera.
gustavof42