Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Bélico Un submarino alemán de la Segunda Guerra Mundial es el escenario en el que un grupo de jóvenes soldados, dispuesto a defender su patria, tendrá que someterse a una dura convivencia, tras descubrir que han sido enviados a realizar una misión probablemente suicida. (FILMAFFINITY)
3 de septiembre de 2020
Película alemana que muestra como un grupo de soldados jóvenes liderados por un astuto capitán, deben sortear numerosas dificultades a bordo de un submarino en plena segunda guerra y con una misión por cumplir casi suicida. Allí nos adentraremos en los pensamientos, acciones, sentimientos y actitudes de cada uno de ellos con la salvedad de mostrarnos las cosas tal cual son, aquí no hay héroes solo personas que solo ansían volver a sus hogares con sus seres queridos. Con un ambiente claustrofobico retratado eficientemente por el director Wolfang Petersen y ejecutado magníficamente por todos los actores liderados por el eficiente Jurgen Prochnow. Quizás como punto negativo se podría decir que es demasiado extensa pudiendo retratar, quizás hasta con mayor rigor, si se hubiera acortado varios minutos. Igualmente es para ver.
gustavof42