Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Acción. Drama En la tarde del 21 de agosto de 2015, tres jóvenes americanos que viajaban por Europa se enfrentaron a un terrorista en un tren con destino a París, con 500 pasajeros a bordo. La película narra el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su niñez para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al ataque. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma. (FILMAFFINITY) [+]
16 de octubre de 2018
Quiero dejar en claro que soy un profundo admirador de Clint Eastwood tanto de sus facetas como director y actor, pero aquí realmente la pelicula es un cúmulo de situaciones sin importancia a lo largo de 80 minutos para salvar los últimos 10. Por supuesto no alcanza ya que el hecho tomado como lo hizo Eastwood es menor ya que se basó su film en la vida de los 3 héroes del tren desde su infancia hasta el día que ocurrieron los hechos. Ni siquiera se destacan los actores muchos de ellos acartonados y expresando casi ninguna emoción, quizás como leí por ahí hubiera sido un buen cortometraje ya que le sobran muchos minutos. Mi nota es solo por Eastwood que le valoro que todavía se anime, a su edad, a filmar y a estar al frente de su productora Malpaso. Posiblemente en un tiempo si le preguntan al gran Clint si hizo este film, creo que le costará recordar que lo hizo.
gustavof42