Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
Comedia Tras salir de la cárcel, Ray Winkler se gana la vida como lavaplatos. Harto de este trabajo, se le ocurre una brillante idea: abrir una tienda de galletas, contigua a un banco, con la ayuda de su mujer y un par de rateros de poca monta. Mientras su mujer atiende el negocio, él y sus socios excavan un túnel que conduce al interior del banco. Pronto se harán ricos, pero no exactamente como habían pensado. (FILMAFFINITY)
21 de abril de 2019
Comedia de Woody Allen que tiene una media hora realmente muy buena,aunque después no puede sostenerse pero igualmente es aceptable. La trama es como cuatro ladrones deciden hacer un túnel en un local cercano a un banco y como fachada ponen un negocio de ventas de galletas de la esposa de uno de ellos. La cuestión es que todo no saldrá como esta planeado provocando equívocos pero con un golpe de suerte que los volverá millonarios. Pero no siempre el dinero es la solución a los problemas y así irán surgiendo cosas que cuando estaban en otra situación económica no ocurrían. Con un buen trabajo de Woddy Allen, de a ratos gracioso, como el quejoso bandido apodado el "cerebro" pero no por su capacidad, de su esposa Tracey Ullman y de un caballero ingles en busca de dinero fácil a cargo de Hugh Grant. Para ver.
gustavof42