Argentina Argentina · rufino
Voto de gustavof42:
7 de julio de 2020
Dispar film de Ridley Scott quien en su filmografia fue de film realmente muy buenos a otros de medio pelo, así con altos y bajos y con una especie de homenaje a eso transcurre esta pelicula. No es anti belicista, tampoco pro bélica, solo puedo decir que los somalies tiran 1000 tiros y aciertan 1 y los americanos, que de paso son menos, tiran 100 y aciertan lo mismo. Un grupo de élite debe tomar de rehenes a un grupo de rebeldes en pleno centro de Mogadiscio y de paso rescatar a los tripulantes de dos helicópteros caídos en combate, así comienza casi sin pausa un raid de bombas, balas, muertes y heridos pero con poco fundamento detrás, como si a Scott solo le hubiera importado filmar escenas bélicas de todo tipo (que están muy bien debo decir), pero nada mas, así de simple. Dentro de las actuaciones están todos correctos y quizá destacándose un poco de la media Eric Bana. En síntesis si uno espera ver acción por la acción misma, esta es la pelicula, pero si uno busca un trasfondo, sea el que sea, deberá buscar otra cosa.
gustavof42