España España · Madrid
Voto de Nerea B:
Acción. Thriller Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca ... [+]
18 de abril de 2017
La película me ha gustado mucho.
Es muy entretenida, con un argumento interesante y que te mantiene atento a la pantalla y además es muy divertida, para mi gusto la más divertida de toda la saga. Curiosamente no he echado en falta a Brian.
Quizá a los fanáticos de la primera película amantes de las carreras de coches ilegales, apuestas y tías en bolas no les guste tanto porque se están convirtiendo más bien en pelis de acción y han dejado ese ambiente como algo meramente anecdótico y no como parte esencial de la película. Pero si las últimas te gustaron esta también lo hará, sin duda.
Hay alguna cosilla muy previsible que se ve venir, pero en su gran mayoría me ha sorprendido.
Nerea B