Voto de velasshow:
Serie de TV. Drama. Intriga. Ciencia ficción. Thriller Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 100 episodios. La agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de "Perdidos" (J.J. Abrams). El episodio piloto, dirigido por Alex Graves, tuvo una buena acogida por parte de la ... [+]
24 de enero de 2012
Gracias a la insistencia de los internautas, esta maltratada obra maestra, a tenido que luchar año tras año por que la productora le "regalase" otro año mas en parrilla. Gracias a los 5 últimos episodios de la 4ª temporada, se terminó de convencer a estos. De no ser por una presión en la red, nos habríamos quedado sin la genial y última 5ª temporada. Es cierto que los 5 últimos episodios de la saga los hacen un pelin atropellados, pero es que ya no había más tu tía, era la última sin más.
Vayamos a su psinopsis: Magnífica serie, con algun episodio que no es entendible, no se sabe si por rellenar el expediente o al director le dieron uno de los alucinógenos del Dr.Bishop, pero en conjunto esta muy bien compactada.
Aún así, guión con muchas variantes, en el que los personajes lo bordan, sobre todo Bishop, y eso que me costó aconstumbrarme a la protagonista "Olivia Dahnam", pero con el paso de los capítulos me ganó completamente.
Esta serie, dá ideas a los que quieran seguir esta senda de las dimensiones paralelas, que científicamente ya se han demostrado por físicos en sus últimas teorías.
En fín, grandísima serie que deja expediente X por debajo del nivel de esta
Bravo por Fringe
velasshow