Críticas de velasshow
1 2 >>
24 de enero de 2012
Si lo que de verdad te gusta, es sentarte en tu sillón con una buena taza de cafe/refresco, encender tu home cinema, y disfrutar del hd, no me queda otra que recomendarte esta surper-mega serie, como hicieron conmigo.
Vás a disfrutar de momentos mágicos, y maravillado por los recursos de esta serie. Gran doblaje, excelentes actores, guión cuidado hasta la saciedad, con diálogos que rozan a los grandes directores de cine como Coppola, Tarantino o W.Allen. (cada uno "crack" en su estilo)
En definitiva... como la segúnda temporada, mantenga la misma linea, estamos ante una serie de culto.
2 de abril de 2014
Sinceramente, me suelo identificar siempre con las críticas de Filmaffinity y sus bloggers. Esta vez estoy en total desacuerdo con la nota media. No sé si al ver el primer episodio la gente se ha puesto a vetarla porque sufrió una indigestión. Sencillamente no la vea, pero no se ponga a martirizarla bajándola del pedestal que merece. Sí, a mi tambien me gustan juego de tronos, the wire, true detective y breaking bad (faltaria más). Pero para que no haya muchas que se les acerquen, observo que la gente critica a veces para devaluar otros productos y así tu preferido siempre estará en la cúspide. (En otros portales la dán un 9. Eso se acerca bastante mas a la nota real que debería tener, aunque en general suelo estar más deacuerdo con Filmaffinity, ya que para mí sois la página de referencia)

Vamos al tema en cuestión, Hannibal; Ya se han encargado otros compañeros de explicar muchos factores de porqué esta es una serie excepcional.
Su Fotografía es de lo mejor que se ha hecho en años, sus juegos de colores, la oscuridad y humedad de sus escenarios canadienses que puedes casi sentir viendo la serie.
La música es exquisita roza la paranoia y al segundo te traslada a la siguiente escena flotando.
El gran Chef Jose Andres, como asesor en cada pequeño y delicioso detalle.
Y los actores son para echarles de comer a parte. Mads Mikkelsen se come la camara (ejem ejem) y Hugh, aunque los 2 primeros episodios se vé que parte en desventana con su Nemesis, acaba llegando a su nivel rapidamente.
Conclusión: estamos ante una de esas series que no es para la mayoria. Solo apta para la gente que le gustan las series y el cine de culto, sin paños calientes. Gente que le gusta darle al coco exhaustivamente. Estamos sin duda ante una obra de culto, una obra maestra, que aunque dicen que se va a cancelar acabada la 3ª temporada, visto lo bestial y maravilloso de esta, y por la presión de los asiduos televidentes, nos podemos encontrar con una 4ª aunque sea en Netflix
29 de diciembre de 2019
En esta ocasión no voy a ser el sabiondo que se cree que es el poseedor de toda la verdad sobre el Universo Star Wars. Después de leer críticas profesionales de todo El Mundo muy dispares, comprendo la decepción de algunos críticos (algunos demasiado) y a los que les ha encantado, me dispuse a leer las críticas de usuarios en castellano al ver que antes partía de un 7,9 y había bajado hasta un 6 de valoración no entendía el porqué. Es tan sencillo como que la vida está llena de Trolls que solo van a destruir a un producto, a una persona o a lo que se les ponga por delante. Si ha bajado tanto la puntuación de esta digna película a la saga es que hay gente que se dedica a poner puntuaciones como un 1 o un 2 con argumentaciones absurdas, vejando a un gran director y un gran trabajo. Todos estamos de acuerdo que al meter Disney sus zarpas en el nombre de él ya extinto G.Lucas se ha cargado muchas cosas que le daban un valor único a Star Wars, pero solo decirles queridos “sabelonada” que un 1, 2 o incluso un 3 solo se le dan a películas estilo Sarknado, Torrente, o películas malas y mal hechas. Es una falta de respeto hacia el noble arte del cine este tipo de críticas. Que le vamos a hacer, como decían los ábuelos :”Eres mas peligroso que un tonto con un lapicero”.
15 de diciembre de 2012
Magistral, se ciñe totalmente al libro. Es cierto que se esta poniendo de moda, hacer la trilogía del "antes" de la de "después", como ya ha pasado con la guerra de las galaxias. Y que debería en este caso, haber sido esta trilogía antes q la del señor de los anillos.
Pero de ahí, a ponerle un 0 o un 1 de crítica como están haciendo algunos personajes para bajarle la nota, me parece no sólo demencial, sino también, no saber de cine.
Esta claro que la trilogía de Batman de Bale es una obra maestra, al igual que lo fué el señor de los anillos, y de momento esta lleva el mismo camino. No es plan descalificar para decir que otra cosa es mejor.
En definitiva, me ha encantado, aunque sí que es cierto por ponerle algún pero, que tal magnificencia, ya no sorprende tanto como antes...Jackson nos ha mal acostumbrado.
24 de enero de 2012
Todas las series de humor, cojen gags de la mítica Friends. Algunas como Aída o 7 vidas, es que ni se han molestado en maquillarlas, sencillamente las traducen al castellano y yá esta!!
Cierto que how i meet your mother, tambien hace esto en algún episodio, pero la diferencia con otras, es que esta las amolda a estos brillantes personajes.
Momentos memorables en los que te partes de risa (mejor en versión original), en los que te sientes parte de uno de la pandilla, y en los que seguro, siempre hay paralelísmos a alguno de tus amigos... ¿Quien no tiene un Barney Stinsón o un Marshall Eriksen en su vida?
1 2 >>