Voto de Güerard:
Thriller Un veterano estafador acoge a una atractiva joven bajo su protectorado, pero las cosas se complican cuando ambos comienzan un romance. Todo comienza cuando Nicky (Will Smith), un consumado maestro de la estafa, comienza un romance con Jess (Margot Robbie), una novata en el oficio. Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la ... [+]
19 de agosto de 2015
Al punto: Will Smith y Margot Robbie están bien aprovechados, se les exprime jugo y hay buena química entre ellos. Menos mal, porque es lo único por lo que se aguanta la película.

Ficarra y Requa ya nos pusieron a suspender la incredulidad en una ocasión, así que se preguntan ¡¿porque no hacerlo de nuevo?! Y pergeñan un film repleto de giros de guión EXTREMADAMENTE rebuscados, forzados y sin gracia. Por otro lado, la historia es un sinsentido bastante difícil de seguir con interés, por lo cual a uno se la viene trayendo floja lo que suceda en el desenlace, que dicho sea de paso, es de una pretenciosidad importante que termina convirtiendo la moraleja de la peli en algo artificial y sin hondura, que encima quieren que nos traguemos.

Y todos sabemos que Will acabara triunfando.

Así que al final la cosa no resulta mas que en otro producto afectado que cala poco en el espectador.

Para ver y olvidar.
Güerard