Voto de Güerard:
Terror. Thriller Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia... (FILMAFFINITY)
10 de agosto de 2015
No tengo mucha queja. Cuando uno va a ver cine de este tipo sabe con lo que se va a topar.

¿Y lo de aquí? Pues lo mismo que nos están vendiendo desde hace casi una década.

¿Historia, personajes, estilo, emoción, sustos? Nada. El cine de terror se ha reducido (si es que alguna vez fue algo) a agitar compulsivamente la cámara de un lado a otro en ambientes sin iluminación con la intención de ocultar obvias carencias presupuesto, mientras los protagonistas se pasean gritando en medio de tomas donde no se distingue nada y el común denominador son los sustos baratos (literal: pantalla en oscuridad total, azotan una puerta, ponen un efecto de sonido estridente con Audicity 2.0, plano cerrado a la cara del prota gritando...¡listo!) y al final salimos como entramos: sin saber nada de nada, ni nadie, y nos olvidamos de todo en unas horas.

Pero como dije, no hay mucho de que quejarse. Es material mas propio de YouTube que de una sala de cine. Así son estas cosas: baratas de hacer y a la gente le encanta consumirlas...¡pues vale! que con su pan se lo coman.

Yo paso.
Güerard