Voto de el hombre del coco:
Comedia El agente Austin Powers se enfrenta de nuevo al doctor Maligno y a su cómplice Mini-Yo, quien tras escapar de una cárcel de máxima seguridad obliga a Austin a ponerse de nuevo en acción. Miembro de Oro, un misterioso personaje que ayuda al doctor Maligno en su plan para dominar el mundo, viaja en el tiempo y secuestra al padre del protagonista. (FILMAFFINITY)
31 de enero de 2018
Enhorabuena a los responsables de esta película. Han conseguido algunos de los mejores gags de la saga (la intro y los flashbaks sobretodo).
Pero lo demás no hace justicia a lo visto con anterioridad. Y no solo eso, el multiplicado Mike Myers está irritable como Miembro de Oro (y eso es grave porque se trata de la nueva némesis de Powers y si el villano no funciona tenemos un grave punto negativo). Pero no solo no funciona el villano, el otro gran punto negativo de la película es que en su conjunto resulta una película fallida.

Los breves destellos de brillo que tiene la película se convierten en meras chispas ocultas por una película que no convenció y enterró la hasta entonces existosa saga de Austin Powers.

Por cierto, bravo por Caine, Beyoncé y Green.
el hombre del coco