Voto de el hombre del coco:
Aventuras. Acción En tan sólo veinticuatro horas, tres agentes del servicio secreto británico que investigaban una red de tráfico de drogas aparecen asesinados en extrañas circunstancias. Todas las pistas conducen a Mister Big y a un diplomático llamado Katanga. El agente 007, James Bond, es enviado a Nueva York para investigar al enigmático personaje. (FILMAFFINITY)
11 de diciembre de 2016
Aspectos negativos de la película:
- No sale Connery
- No trabaja John Barry
- El sentido del humor que impregna Hamilton y Moore
- La música de George Martin
- Sale Roger Moore
- Sumarse a las modas de la épocas y no tener personalidad propia como saga (en esta ocasión black explotation)
- El sheriff
- El sheriff repite incluso en otra peli Bond
- El sheriff sale incluso en Superman II
- Sale Roger Moore
- El final (según Bond Kananga tiene el ego tan hinchado que explota)
- Sale Roger Moore
- No tiene ni una trama ni un villano de altura
- Y finalmente, sale Roger Moore.

Para mi el peor Bond de la historia, Moore, lleno de un humor que lo convierte no en agente secreto sino en payaso. Bond se suma a las modas (en Moonraker será con las space operas, aquí con el black explotation) pero teñido de un humor que raya lo infumable (por cierto, no sé si pretende que sea humorístico pero la presentación de Bond, de Moore como Bond, en su casa, con la agente italiana y con la visita de M y Moneypennie luce extremadamente rara). Luego está la popular canción de la película (seguro que por cantarla quien la canta), canción que sin duda no es mala, pero no suena a Bond.

La película solo ganaría enteros si fuera una comedia pero ni así sería una buena película.
el hombre del coco