Voto de el hombre del coco:
Acción. Intriga Un submarino nuclear, al mando de un prestigioso general de la Unión Soviética (Connery), se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan (Baldwin) que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la ... [+]
8 de diciembre de 2021
La película La caza del Octubre rojo tiene algo que... que recuerda misteriosamente a muchas películas (o capítulos de Star Trek). Bueno, en verdad esta "curiosidad" tiene una fácil explicación: la vida en el puente del submarino y la vida en el puente del Enterprise tienen muchas cosas en común.
Y si me gusta, y mucho, Star Trek: La caza del Octubre rojo no iba a ser menos.
Buena trama, buen desarrollo y buenos personajes, buena dirección de McTiernan y grandes personajes. ¿He hablado de la música de Poledouris?

Para lo bueno o para lo malo, Baldwin fue sustituído por otros actores y eso hizo que la "serie" perdiera cierta continuidad, pero pese a eso sigue siendo una interesante película y una saga, la de Jack Ryan, de gran interés cinematográfico.
el hombre del coco