Voto de el hombre del coco:
3 de agosto de 2019
Agria. Dura. Tierna. Triste. Gris. Ácida. Pero real como la vida misma. Y menuda vida y menuda lección de vida.

La vida es dura y esta película lo enseña. Y por desgracia ha habido tiempos en los que la vida era incluso tan dura como se ve en la película.
Todo lo dicho o oído de la película se queda corto. Por desgracia, generar una expectación tan grande puede decepcionar a ciertos espectadores que no tienen porque conectar con cierto cine europeo (el neorrealismo) que no tiene precisamente pocos años ni afán de espectáculo.

Mi recomendación: no leer mucho sobre la película. Saber lo justo o menos de la película. Sentarse en el sofá y apagar las luces y ver del tirón y con detenimiento la película. Y mi última recomendación: usad la bici.
el hombre del coco