Voto de el hombre del coco:
Western. Acción. Romance En el pueblo de Oracle, ocurren muchas cosas insólitas, pero el sheriff cree saber quiénes son los culpables. Sin embargo, cuando intenta demostrarlo, es asesinado. Su viuda, que consigue atrapar al asesino de su marido, se convierte en la nueva sheriff del pueblo. (FILMAFFINITY)
7 de marzo de 2017
¿Por qué me recordará demasiado a “Plan 9 desde el Espacio Exterior”? Seguramente por lo que tiene de cutre y por la calidad que tiene en su apartado técnico y por una narrativa tan plana como intrascendente. La muerte del principio y su, acto seguido, funeral coinciden con la película de Wood pero son una mera coincidencia. Lo que es más que una coincidencia, lo que es una total realidad: el bajo presupuesto de la película y su serie B son una definición absoluta de la película. Roger Corman ha hecho trabajos mejores que éste, sino sería imposible que tuviera el reconocimiento que tiene.

Añado, si hubiera habido extraterrestres con aspecto humano y transiciones donde se pasaba de la noche al día y viceversa ahí sí seguro habría dicho: ¡Ed Wood!. Pero por suerte no solo no pasa eso, sino que solo dura 75 minutos por lo que hace que el metraje no sea aburrido como pudiera ser.

Por cierto, pobrísimas actuaciones (con la ilustrísima presencia de John Ireland).
el hombre del coco