España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Comedia. Fantástico En la pequeña y tranquila población de Eastwick, Nueva Inglaterra, viven Jane (Sarandon), Sukie (Pfeiffer) y Alexandra (Cher), tres modernas y aburridas mujeres. Hartas de esperar al hombre capaz de satisfacerlas, una noche de lluvia se reúnen, e inocentemente, invocan al hombre perfecto. Pronto las tres mujeres descubren sus extraordinarios poderes cuando llega a la ciudad el misterioso Daryl Van Horne (Nicholson), un personaje tan ... [+]
8 de marzo de 2015
Una banda sonora excelente, una fotografía de primerísimo nivel, unos buenos actores comerciales. Todos estos ingredientes daban para al menos una buena película, pero no es el caso. Su buen puñado de imágenes destacables dan tan solo para un excelente trailer.
Un humor basado en la guerra de sexos no casa con el estilo de película familiar que parece emular en su factura técnica, muy parecida a las películas producidas por la Amblin de Spielberg. La música de Williams te arrastra a pensar en ello, pero el histrionismo de su protagonista y su aparente comicidad resultan cargantes.
Hasta cierto punto esta combinación de película cómica con abundantes efectos especiales, que tan bien resultó en taquilla en casos como "Los cazafantasmas" aquí se repitió, pero los años la han hecho envejecer muy mal, pues su argumento no te invita a revisarla. Yo me he atrevido y me arrepiento.
Jack Nicholson parece repetir todos sus tics preferidos, está desbocado, parece un adelanto de su Jocker de "Batman".
Susan Sarandon repitió con George Miller en la, esa si, notable "El aceite de la vida".
waldeker