España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Comedia. Ciencia ficción Unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la Tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de Estados Unidos, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, ... [+]
12 de agosto de 2015
Agosto. Calor mediterráneo. Pocas pelis en la cartelera para poder ver con niños. Pixels se me resiste pero me insisten. Bueno, me digo. Cogeremos palomitas -casi nunca lo hago- y tendremos aire acondicionado.
Cuando veo la sala llena, de una peli que lleva casi un mes en cartel me sorprendo. Pienso que nadie habrá mirado ni les importa que tenga un escaso 5 en filmaffinity.
Lo demás ya se ha dicho. Nostalgia, chistes fáciles y acción para todos los públicos.
En el aspecto puramente cinematográfico a Chris Columbus le tengo mucho respeto. Siempre consigue obras dignas, con una narración diáfana y un desarrollo de personajes que no necesitan ir al psicólogo, son así y punto. Se lo creen y si a la mayoría les hace reír será por algo.
Los efectos especiales me han gustado y que no haya resultado un catálogo de ruidos es algo que he agradecido.
waldeker