España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Thriller. Comedia El detective Bruce Robertson (James McAvoy) es el detective de policía más maleducado, pervertido, misántropo y adicto a las drogas y al sexo de Edimburgo. A pesar de ello, Robertson quiere un ascenso. Claramente es la persona adecuada para el trabajo; el resto de sus colegas son idiotas. Desafortunadamente, ha habido un asesinato y el jefe de Bruce quiere resultados. No hay problema. Él está al mando y cuando resuelva el caso y consiga ... [+]
21 de abril de 2015
Fith es ante todo una película llena de ideas descabelladas introducidas por la patilla en un largometraje.
Se beneficia de un inspirado James McAvoy, de no ser así sería insufrible.

Por cierto, algunas de las ideas narrativas introducidas en esta película, las más brillantes, ya las había visto en publicidad, formato mejor para ideas que aunque sean brillantes se caducan a los pocos segundos. De esa manera la idea de poner a todos los ocupantes de un vehículo a cantar en play back es más divertida verla en cápsulas pequeñas que en una escena de tres minutos que además no lleva a ningún sitio en el conjunto de la película.

Po otro lado parece que ese descenso a la locura que protagoniza McAvoy le inspiró en su último X-men.
waldeker