España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Terror. Drama. Thriller Una chica americana de 16 años, que vive en un pueblo, es infectada por un zombi. Tarda 6 meses en convertirse en zombi, y su transformación afectará a su familia, sobre todo a su padre, que sigue sintiendo un amor incondicional por su hija. (FILMAFFINITY)
20 de mayo de 2015
Efecto de la globalización es que ya he podido ver esta película en versión original, tranquilamente en mi casa. Dudo que se estrene en cine en España.
El resultado:

¿Qué pasa si unes Zombies, adolescentes con problemas, Arnold Schwarzenegger y preciosismo al estilo Terrence Malick? Pues que obtienes "Maggie",una película entretenida que muestra un rol desconocido de Arnie.
Si, he dicho entretenida. Sorpresa me he llevado al comprobarlo. No le sienta mal ninguna de estos ingredientes. Ni las escenas rodadas en la hora mágica del día, ni la adolescente enferma, ni el grandote de Arnie están mal. Lo más peliagudo era darle a los zombies un tratamiento que dista mucho de "Walking dead", "Guerra mundial Z" o "zombie party" y sale bastante airosa. Todos los elementos están bien dosificados. Aunque claro, tampoco es ninguna maravilla como puedan pensar sus creadores. Funciona y punto.
waldeker