España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Animación. Infantil. Comedia Se acaba de producir el mayor ataque criminal contra la estabilidad mundial. Es un ataque de risa. Mientras el caos de la guasa y la risa floja se apodera de las instituciones, de la banca, de los ministerios, de las fábricas, de los colegios, de las cafeterías, de los policías, de los ladrones, de los notarios y de los elefantes, la única organización capaz de poner un poquito de seriedad en todo esto es la T.I.A. La Humanidad está en ... [+]
22 de marzo de 2015
Desgraciadamente estoy de acuerdo con Carlos Boyero que dice :"Es una película que desprende vocación y talento visual. La veo y la escucho sin disgusto, pero siempre desde fuera"
Generalmente coincido bastante con sus opiniones y en este caso me disgusta estarlo porque de no ser así hubiese disfrutado como algunos miembros de mi familia, que se partían de la risa.
En esta opinión define todo la contradicción que se siente al ver el gran esfuerzo en sus autores en capturar una esencia de la que yo personalmente estoy al margen. También reconozco que le siente mejor la animación que los intentos anteriores que han sido filmados con actores.
Eso si, el prólogo con el Filemón doblado por el Ramón Langa más gamberro estamos tods de acuero,los adeptos y los que no, que es lo mejor de la función.
waldeker