España España · Terrassa
Voto de waldeker:
Drama. Thriller Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel. (FILMAFFINITY)
30 de julio de 2015
Rupert Goold desperdicia un trío protagonista de lujo, tres estrellas emergentes del cine internacional.
Lo mejor de la película son los encuentros en las cárcel entre el periodista y el presunto asesino. A pesar de ello dista mucho de "A sangre fría". No hay tanta fascinación, ni tanto enigma. Algo que se hace más patente en la trama en paralelo, todo un ejemplo de falta de intensidad dramática.

Lo más sangrante es lo que llega a desaprovechar el personaje que interpreta Felicity Jones, como pareja del periodista que interpreta Johan Hill, que para mi es el único que se salva un poco.
Deseo fervientemente que este trío de actores desarrollen proyecto acordes con su estimable calidad.
waldeker